En berdad en berdad les digo que la mayoría de lo que está aquí es puro "mondegreen"

martes, agosto 26, 2008

Oso Panda y Colectivo Animal

Hay quienes dicen que es el mejor disco del año pasado, ya sabemos que esas son huevadas pero hay también quienes les hacen caso, yo no diría nada si no fuera que me parece de PUTA MADRE. No es rock, es pop pero el calificativo igual se le queda chiquito, es música celestial pero del tipo que le hace decir eso a alguien que piensa que las cosas como de niños son celestiales. Bien Beach Boy la cosa aunque más paja, quiero decir este es un beach boy con paja, más precisamente, un beach boy que se corre la paja (pensando en ti, seguramente) pero qué chucha, bien paja.

¿De qué chucha hablo? Del disco de Panda Bear uno de los integrantes de Animal Collective que se encuentra para su descarga con otros discos aquí (la fuente del enlace me parece que es ésta Radio online, muchas gracias a ellos):
Es un directorio así que no muerde, o sea es como que le dices a alguien que no conoces para bailar y te dice: Por supuesto, Off course, my horse.

Allí también está el disco de Animal Collective qué también está BIEN PAJA, aunque es un poquito más agresivo. No sé cuál de los dos me gusta más. El de Animal tiene cosas lindísimas aunque creo que allí se nota la paja más: las ojeras, las manos pegajosas, la puerta del baño cerrada un ratazo, manchas en los calzoncillos o el que se la corre te la suelta en la cara, te la chorrea toda y te dice que nunca la había visto tan hermosa.

La persona más linda que se ha visto en la vida, ese es el disco de Panda Bear (sí, bueno, ella también se corre la paja... o se la va a correr). No sé, yo conociendo a alguien así o del tipo del disco de Animal Collective (y que ella piense lo mismo de mí) pues sería feliz.

No hay comentarios.: