En berdad en berdad les digo que la mayoría de lo que está aquí es puro "mondegreen"

martes, octubre 13, 2009

Mick Jagger y su The very best (flac)

Ultimamente, se me ha dado por escuchar los discos de los Rolling Stones que salieron bajo el propio sello de la banda a partir de 1971 y que este año han sido re-editados y remasterizados (es decir, la mayoría menos "Exile on main st." que recién saldrá el año que viene, aunque igual, ese disco no me gusta mucho, sí, seguro, soy un idiota); por allí he leído que las remasterizaciones de Abcko están mejor (las de estos discos fueron hechas por encargo de Universal), pero a mí me gusta lo aparatoso así que prefiero éstas a áquellas e incluso a las tan mentadas remasterizaciones de los discos de los Beatles. Los archivos los encontré aquí (hay que buscar bien que por allí están) y en base a escuchar algunos de esos discos me armé algún recopilatorio. Como de lo último de la banda lo que más me gusta es "Sparks will fly" del disco "Voodoo Lounge" no sabía con qué ponerlo porque en los discos posteriores a "Undercover" (1983) no hay algo de ellos que me llame tanto la atención, aunque debo reconocer que el disco "Steel wheels" no está mal; así que busqué el recopilatorio de Mick Jagger ("The very best of Mick Jagger") que tiene varias cosas que me interesan (como, otra de mis favoritas, "Put me in the trash" con la que me identifico y que está a la altura de aquella canción y de las grandes canciones de los Stones de los últimos 30 años). Así que busqué el compilado en flac en la web (las últimas semanas me he pegado también en bajar cosas comprimidas a flac, ya se me pasará) y encontré esta versión de 2 CD pero había que usar el utorrent y pues, qué pesado. Bueno, me bajé el disco original y lo subí a eso que algunos llaman "megamarcha"; los agregados los dejé de lado, no los bajé, quien los quiera que use utorrent; quien quiera como yo el disco original de 1 sólo CD pues allí está el enlace.

Me gustaría agradecer a todos aquellos que suben cosas que me interesan y las publican en taringa; darles puntos y todo eso pero es una vaina. A las justas manejo cuenta en blogger... voy a crearme una cuenta en otro servicio más... lo siento, pero no. Muchas gracias por siempre, aunque vayan sin puntos.

No hay comentarios.: